jueves, 16 de julio de 2009

GRACIAS POR VISITARNOS.

PASAMOS LAS 1000 VISITAS

EN 2 MESES DE VIDA


Se que para cada una de las personas que han visitado este espacio dirigido a informar sobre las actividades del Basket en Ecuador se preguntarán de donde salió este espacio, o quizás se admirarán diciendo “si existe actividad de basket en ecuador”. Mi nombre es Augusto Pico, desde pequeño incursioné en el basket, mi padre Augusto “Pacato” Pico, ex basquetbolista de la provincia de Manabí me enseñó desde muy pequeño los fundamentos y me incentivó para que lo practique, tuve la oportunidad de jugar en torneos nacionales e internacionales representando a mi provincia y mi país, también tuve la oportunidad de integrar varios clubes de Quito, hoy tengo 32 años no me siento viejo pero en el basket a esta edad nos dicen veteranos o para ponerla mas delicada nos dicen jugador experimentado. Desde hace algunos años dejé de jugar torneos oficiales, motivos, los mismos por el cual muchos dejan de jugarlo, hay que sostener nuestras familias dedicarnos a nuestra universidad luego a nuestra carrera, etc. Siempre trataba de buscar información del basket en el país y no encontraba, entonces decidí crear algo que me exija encontrarla y de esa forma informar a nuestro país y el mundo que hay basket en ecuador y por cierto muy buen basket, ejemplo un equipo como la UTE que lo está demostrando en el campeonato sudamericano. Espero Dios me de la oportunidad de poder volver a jugar así sea un último torneo oficial, ya no para mi sino para los que vienen detrás de mí, mis hijos y sobrinos que ya están incursionando en el basket y darles paso para que sean esa nueva generación que será parte de este nuevo amanecer en el basket ecuatoriano. Corre la voz de que hay basket en ecuador, si sabes algo que se está haciendo en nuestro país envíamelo para publicarlo, queremos que todos conozcan de cerca de esta disciplina deportiva hermosa y que muchos padres motiven a sus hijos a practicarla, espero tus comentarios, escríbeme a este email, ecuadorbasketball@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario